84 programas de ‘Reporte Petrolero Austral’

Con su octogésimo cuarta emisión, el miércoles 26 de agosto la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda de nuestra Institución difundió su vigésimo segundo programa del año a través de La Cien Punto Uno del Grupo Radiocracia de Comodoro Rivadavia.

Con la dirección general del Secretario de Prensa, David Klappenbach y la locución de Ariel Salgado, se llevó adelante una nueva emisión del programa que nos informa la actualidad del Sindicato y los compañeros que lo integran.

En este nuevo capítulo, conversamos telefónicamente con Héctor Olivera, referente de la Sede Caleta Olivia por preparativos de la Fiesta del Día del Niño en esa localidad santacruceña; José Manuel Andrada, Encargado de Sede de Sarmiento por balance en el mismo sentido en su ciudad; Raúl Parada, referente gremial en Pico Truncado por visitas a equipos de trabajo en la zona norte de Santa Cruz y Ricardo Soporsky, también con las conclusiones de lo actuado en los festejos de los más pequeños en Río Gallegos, donde es Encargado de Sede.

En tanto en estudios tuvimos la presencia en estudios de Patricia Schiavo, de la ONG ‘Feliz en tu Día’, que organiza fiestas de cumpleaños para niños carenciados que no pueden tenerlas por ese motivo.

Como plato fuerte, en el piso estuvieron varios de los responsables de la Comisión de Eventos del Sindicato y la Mutual Jerárquicos comentando lo acontecido en el Predio Ferial con el festejo de los hijos de los Afiliados en el Predio Ferial comodorense: Luis Villegas, Bernabé Araujo, Franco Vargas, Facundo Barboza y Sebastián Planas. En el caso de Barboza, como Secretario mutualista, explicó también los avances edilicios en varios frentes, especialmente en la provincia de Santa Cruz.

Como es habitual, tuvimos el sorteo de ele Multiespacio por un Sushi para dos Personas entre nuestros oyentes; para lo cual establecimos contacto con Aldana Rodríguez Vlk, quien desde esa firma nos comentó acerca de los eventos que se avecinan en su local, y el de dos pares de entradas para los Cines Teatro Español y Coliseo de Comodoro Rivadavia por Gentileza de Sudestada SRL.

Como siempre, ‘Reporte Petrolero Austral’ ofrece en su Página de Facebook ‘Prensa Jerárquica’, el audio del programa, el que se puede escuchar como parte de un video en la red YouTube.

Allí se puede hacer referencia a todo lo que se difunda desde la página de internet del Gremio: www.petrolerosjerarquicos.org, y es constantemente reflejado también mediante nuestro perfil de Facebook: Prensa Jerarquica.

El teléfono de contacto es el de la Secretaría: 2974297037 y el programa se podrá escuchar online en la web de la emisora accediendo al siguiente link: http://lacienpuntouno.com/radio-en-vivo. El teléfono fijo de estudios, es el (0297) 444-4953.

Ver galería de imágenes haciendo clic aquí