A todo ritmo, continúa la entrega de tarjetas para la gran Cena Jerárquica

En la Sede Central de Comodoro Rivadavia, Chubut y en la de Caleta Olivia, Santa Cruz; prosigue el reparto de las invitaciones al magno evento de fin de año del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Llugdar.

La Cena de Gala se replicará en las provincias de Chubut y de Santa Cruz; en las localidades de Comodoro Rivadavia (8/12) y Pico Truncado (12/12) respectivamente.

En primer término, el reparto de las mismas comenzó en Comodoro Rivadavia el día martes 20 de noviembre, para el evento a desarrollarse en esa ciudad chubutense en el salón denominado ‘La Fábrica’, sito en calle Ladvocat N° 159 del barrio Industrial.

Tal evento, consistente en una Fiesta de Gala con sorteos sorpresa, tendrá su desarrollo a partir de las 21:00 hs. del sábado 8 de diciembre de 2018 y se extenderá hasta las 5:00 hs. de la jornada siguiente.

La entrega de las tarjetas se efectúa en la Sede Central de la Institución, calle Alvear N° 1.042 de Comodoro Rivadavia, Chubut; de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 19:30 hs., habiéndose acordado un valor simbólico de $1.500 la pareja.

Los requisitos para poder retirarlas, son: DNI del Afiliado/a; nombre, apellido y DNI de su pareja; con la aclaración de que las mismas no son transferibles y que los cupos de asistencia son limitados por una cuestión de espacio físico, motivo por el cual no se puede asistir con niños.

Esas mismas exigencias corren para la Cena de idéntica magnitud a realizarse en Pico Truncado para Afiliados santacruceños y de Tierra del Fuego, que tendrá lugar desde las 21:30 hs. del miércoles 12 de diciembre y hasta las 5:00 hs. del jueves 13, Día del Petróleo.

Para poder asistir a esa cita, que tendrá lugar en el SUM de la Sede truncadense del Gremio, cuyo domicilio está fijado en Av. Gobernador Gregores N° 1.533; las tarjetas siguen siendo retiradas desde el viernes 23 de noviembre en la Sede de Caleta Olivia, en Av. San Martín N° 411 de la localidad del ‘Gorosito’, los días hábiles en horario de 8 a 12 y de 16 a 19:30 hs.