Arrancó un nuevo ciclo de ‘Reporte Petrolero Austral’

Con su programa N° 101, el lunes 7 de marzo la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda de nuestra Institución difundió su primera emisión del año a través de La Cien Punto Uno de Comodoro Rivadavia, inaugurando su cuarta temporada en el éter radiofónico en este 2016.

Con la dirección general del Secretario de Prensa, David Klappenbach, se llevó adelante una nueva emisión del programa que nos informa la actualidad del Sindicato y los compañeros que lo integran.

En este primer capítulo anual, en estudios tuvimos la presencia en el piso de tres Delegadas del Gremio Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral: Ariela González, Bárbara González y Carla Guichacoy, en el marco del Día Internacional de la Mujer que se celebra cada 8 de marzo.

Acto seguido, pasaron el Vocal de la Institución Bernabé Araujo, junto al Afiliado por PAE Adrián Vega, quien junto a su esposa allí presente explicó su iniciativa solidaria denominada “SHOFAR Centro de Contención”, que fuera presentada en el SUM de la Sede Central del Sindicato hace unos días.

Reporte Petrolero Austral N° 101 (37)Por último, estuvieron presentes uno de los responsables del funcionamiento de la Mutual de Petroleros Jerárquicos, Lic. Sebastián Planas, y el encargado de Convenios de la misma, Diego Carbone, actualizándonos sobre la oferta de la entidad mutualista para con sus Asociados.

Tal como era habitual el año pasado, siguieron los sorteos entre nuestros oyentes, resultando tres de ellos ganadores: uno podrá disfrutar en ele Multiespacio de un Sushi para dos Personas, otra se adjudicó una cena para dos personas especial por el Día de la Mujer en el mismo local comodorense, y una tercera se hizo acreedora a dos entradas para el Cines Teatro Español o Coliseo de Comodoro Rivadavia.

Como siempre, ‘Reporte Petrolero Austral’ ofrece en su Página de Facebook ‘Prensa Jerárquica’, el audio del programa, el que se puede escuchar como parte de un video en la red YouTube.

Allí se puede hacer referencia a todo lo que se difunda desde la renovada página de internet del Gremio: www.petrolerosjerarquicos.org, y es constantemente reflejado también mediante nuestro perfil de Facebook: Prensa Jerarquica.

El teléfono de contacto es el de la Secretaría: 2974297037 y el programa se podrá escuchar online en la web de la emisora accediendo al siguiente link: lacienpuntouno.com.ar/en-vivo. El teléfono fijo de estudios, es el (0297) 444-4953.

Ver galería de imágenes haciendo clic aquí