AVISO FÚNEBRE

Falleció en Comodoro Rivadavia el 28 de julio de 2018, el Sr. Víctor Orlando ‘Lalo’ Gamboa, quien fuera hasta la fecha el Presidente del Consejo de Localidad del Partido Justicialista en Comodoro Rivadavia, Chubut; cargo que ocupó en reiteradas oportunidades, y Dirigente Sindical en las décadas del ’60 y ’70, quien ocupó cargos lectivos en diferentes oportunidades antes y después del golpe militar de 1976.

El Secretario General del Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral, y Presidente de su entidad Mutual, José Dante Llugdar, miembros de ambas Comisiones Directivas y el Cuerpo de Delegados de la Institución, participan con pesar su lamentable deceso, acompañando a sus familiares y amistades en este momento de profundo dolor, rogando por el eterno descanso de su alma.

Sus restos son velados en el Consejo de Localidad del Partido Justicialista de Comodoro Rivadavia sito en calle Sarmiento N° 1.066 y serán inhumados mañana domingo 29 de julio en el Cementerio Oeste de esa ciudad, a las 13 hs.

Oremos en su memoria.