Bomberos de Pico Truncado agradecieron donación del Gremio y la Mutual

Desde la Unidad de Bomberos Sexta con asiento en esa localidad santacruceña, el Subcomisario Jefe de la misma, Franco Guzmán, expresó su agradecimiento hacia ambas instituciones en virtud de la pronta y positiva respuesta a un pedido desde allí emanado.

Guzmán se dirigió en especial al Delegado Mutualista de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral, Juan Carlos Chimeno; y al Delegado Gremial de la misma Institución que trabaja en la empresa Tassaroli, Walter Ariel Ramírez.

Ambos fueron artífices fundamentales para concretar la llegada de una batería, que fue otorgada a dicha Unidad Operativa, la cual se encuentra instalada en el móvil asignado como ‘Unidad de Rescate Vehicular’ del correspondiente Cuartel de Bomberos Voluntarios.

El referente de los bomberos truncadense puso en valor la actitud y compromiso de Chimeno y de Ramírez ante tan importante gesto para ellos, quienes colaboran permanentemente con la gestión de José Llugdar al frente de las dos instituciones como parte de su brazo político: la Agrupación Patagonia Austral Argentina.

Oportunamente, la gestión fue requerida mediante nota escrita por parte de los Voluntarios encabezados por Guzmán, a principios del mes en curso.