Comienza el cercado de los terrenos de Río Gallegos

El Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Llugdar, continúa avanzando en cada uno de los frentes de obra que tiene en toda la región, y en el caso de la capital santacruceña se han comprado las mallas para delimitar el predio que contiene los lotes que a futuro significarán un nuevo barrio para Afiliados al Gremio y Socios de la Mutual.

En tal sentido, el Secretario Adjunto de la Institución, Luis Villegas, señaló que el último sábado 13 de abril, mientras junto a miembros de Comisión Directiva recorría los terrenos de Kilómetro 12 en Comodoro Rivadavia, Chubut; “también en Río Gallegos pasaba lo mismo con los Afiliados y Delegados, ya cerrando ese predio que ha adquirido el Sindicato”.

El dirigente, quien preside la Comisión de Vivienda de la entidad mutualista, indicó que la semana pasada, con aprobación de la Comisión Directiva, se han aprobado la compra de las mallas para poder cercar todo el terreno. “Queremos resguardarlo como primera medida y, por qué no, ir marcándolo”, enfatizó en diálogo con la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.

“Ya este fin de semana la gente de Gallegos, también con frío y viento como nos pasó en Comodoro; se ha volcado a los terrenos. Por eso nuestro agradecimiento a todos los referentes en el caso de Comisión Directiva con el Vocal Ricardo Soporsky (Encargado de la Sede Jerárquica riogalleguense) como también el Delegado Juan Bravo y todo el Cuerpo de Delegados y Afiliados que se han sumado ese sábado muy familiarmente”, comentó con satisfacción.

Villegas sostuvo que “ahí se ve la madurez, el respaldo y -por qué no- la fraternidad de nuestros Afiliados, porque esto se hace más fácil cuando empujamos todos juntos, y por eso les mando un abrazo grande. De nuestra parte siempre estamos en todas las líneas que tenemos que estar, y esto marca un poco la tendencia del crecimiento que continúa nuestra Institución, por lo que allí estamos y allí estaremos”.

Acerca del loteo en cuestión, el Secretario Adjunto señaló que “se trata de un área bastante grande, estamos sobre la ruta principal que conduce al ingreso de Río Gallegos y comunica con el aeropuerto. Es un lugar muy cómodo donde no hay que hacer mucho movimiento de suelo, lo cual en un futuro nos va a llevar a que las cosas salgan más rápido”.

“Lo importante es saber que esto va a beneficiar a Afiliados a nuestra institución y Socios de la Mutual Jerárquica”, cerró Villegas no sin enviarles un caluroso saludo e invitándolos a seguir confiando en ambas entidades.