Continúa con éxito la propuesta ‘Compremos Juntos’ de la Mutual

La compra de la denominada Canasta Jerárquica de dicho programa, tiene desde mediados de octubre del año pasado una modalidad que hace a la comodidad del Afiliado al Sindicato que conduce José Llugdar, pues dispone de stock permanente para su adquisición a un precio más que conveniente de un lote de productos de limpieza y alimentos no perecederos de primera necesidad, de marcas reconocidas.

Desde que se ha implementado este método, las cajas del Programa ‘Compremos Juntos’ de la entidad mutualista, ha dinamizado su entrega en cada Sede del Sindicato, pues se cuenta con existencia de stock por lo cual ya no es necesario solicitarlas con anticipación ni anotarse para poder retirarla.

Desde la Mutual de Petroleros Jerárquicos se informó que en su edificio de Comodoro Rivadavia y cada una de las Sedes del Gremio en Chubut y Santa Cruz, hay existencia de ese stock y que cada una cuenta con su respectivo punto de venta fiscal, permitiendo facturársele al comprador a su nombre in situ y en el momento, estando esto disponible para cualquier Afiliado al Sindicato y/o Socio de la misma.

Esta situación dinamiza ampliamente el operativo, ya que lo único que debe hacer la persona es acercarse a una Sede, donde se comprueba por sistema su condición de Afiliado y/o Socio, y se le vende la canasta con la correspondiente factura a su nombre.

El precio se mantiene

El valor de las cajas con alimentos no perecederos una y con artículos de limpieza la otra, siempre con primeras marcas, -un total de 130 productos-, continúa en 2.550 pesos, lo que significa un gran esfuerzo contra la inflación cotidiana.

Esta nueva iniciativa, no hace más que otorgar mayor facilidad de acceso al sistema de compra para que cada vez más gente pueda utilizar este beneficio, que repercute muy positivamente en el bolsillo de Afiliados y Socios.

Las Canastas de ‘Compremos Juntos’ se vienen entregando con gran suceso desde el mes de mayo del año pasado, en el marco de un programa que es impulsado para toda la región de la Patagonia Austral.

Este programa se caracteriza por asegurar entre todos, la calidad de los productos y en especial la conveniencia de sus precios, desde una Mutual que trabaja firmemente para continuar sumando beneficios concretos en favor de sus Asociados, quienes por cualquier duda o consulta, pueden comunicarse de lunes a viernes al teléfono (0297) 406-4825.