Cuatro empresas eligieron Delegados Jerárquicos

Afiliados al Sindicato que conduce José Llugdar, eligieron en los últimos días a sus representantes gremiales en las compañías Tacker, Justo Otero e hijos, Petrosar y San&Fran respectivamente.

En el caso de Tacker, el día 24 de agosto se llevaron a cabo las elecciones de la compañía, en su Base de la calle Tirso López N° 499 del B° Industrial de Comodoro Rivadavia, Chubut, en la cual participó un 99 % del padrón, resultando ganador Rubén Ojeda en el marco de un acto democrático desarrollado con total normalidad.

Desde la Secretaría Gremial se informó asimismo que en la misma semana se realizaron en la base de Ruta 26 Km. 1 las elecciones de la empresa Otero, con un solo candidato: Marcelo Levicoi, siendo electo con la participación del 81 % del padrón.

En Petrosar, la elección data de finales del mes de julio, cuando en la Base de Cerro Dragón las elecciones decretaron que la delegación jerárquica quede en manos del Afiliado Luis Marcelo Ureta.

Por último en San&Fran, el turno electoral corresponde a los últimos días de junio, donde en la Base Operativa de la compañía se tuvo como único candidato a Roberto Andrés González, resultando electo con una participación del 67 % de los Afiliados que estaban empadronados.