Desde este lunes, el Gremio asesora el trámite de declaraciones juradas en Chubut

La Institución que conduce José Llugdar, a través de la Secretaría Administrativa encabezada por Carlos Díaz, dio a conocer el cronograma de atención en tal sentido para los Afiliados de las ciudades de Comodoro Rivadavia y Sarmiento en la mencionada provincia.

El mismo tiene como finalidad la realización de declaraciones juradas del impuesto sobre los Bienes Personales y de Ganancias del ejercicio 2017, dando comienzo este 16 de abril, recibiéndose información hasta el día 15 de junio de 2018 inclusive.

La Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach en el Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, informó que los horarios determinados por Administrativa son los siguientes: los lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 hs. y de 16 a 20 hs., siempre en el SUM de la Sede Central del Sindicato, en calle Alvear N° 1.042 de Comodoro Rivadavia.

Aclaraciones

Para aquellos que resulten estar inscriptos en el impuesto sobre los Bienes Personales (quienes vienen pagando ese impuesto y les corresponde pagar por el período 2017) el vencimiento para la presentación de esta DDJJ opera entre el 11/06/2018 y el 13/06/2018, con lo cual resulta recomendable que presenten la documentación hasta el 31/05/2018, para lograr realizar la presentación y el pago en término.

En el caso de aquellos que no resulten inscriptos en el impuesto sobre los Bienes Personales, y que deban presentar la declaración jurada informativa en función de lo dispuesto por la RG 4003-E; el vencimiento opera el 30/06/2018.

La entrega de las declaraciones juradas confeccionadas, será realizada durante la última semana del mes de julio del corriente año, se indicó desde el Sindicato.