El Centro de Actividades acondiciona el sector donde concentrará prácticas deportivas

La obra emblema de la Institución que conduce José Llugdar, continúa avanzando a gran paso en la esquina de Bouchardo y Saavedra en Comodoro Rivadavia, Chubut, donde las tareas se centran, concluida la estructura básica de la fachada y el revestimiento sobre el concreto, en el acondicionamiento del mayor espacio común del edificio, el Polideportivo.

“Actualmente estamos en el trabajo de revestimiento del Polideportivo, todo lo que es el perímetro interno de la cancha donde se hacen revestimientos de aluminio para el escenario deportivo, también las denominadas orejas de superboard superiores y los trabajos de piel de vidrio, que ya están haciéndose las últimas colocaciones de terminación”, expresó el arquitecto a cargo de la construcción, Mariano Provedo.

Y dijo que con respecto a la parte de instalaciones “ya estamos comenzando con la mano de obra de instalación eléctrica y revestimiento de baños, algo de lo que ya tenemos en el sector de Polideportivo a un 60/70 por ciento y el avance de revear es bastante significativo, como se puede observar a simple vista en el exterior”.

En diálogo con la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda del Gremio conducida por David Klappenbach, el profesional añadió que “también estamos empezando a hacer los recuadros de revoque en la torre y en la galería exterior, qué es algo que también ya está a la vista”.

“Estamos finalizando asimismo con la impermeabilización de la piscina y por otra parte trabajando en revestimientos de cajas de escaleras internas entre otras cuestiones menores de obra que se están realizando simultáneamente”, agregó Provedo.

El resto de las tareas se seguirá organizando de la manera más conveniente para adecuarlas según el plan que se tiene programado con antelación, ante lo que el arquitecto adelantó que el avance más significativo que esperan tener para este año, es dejar resuelta el área del Polideportivo en sus revestimientos y pisos, y también concluir el área de piscina y las canchas de padel.

En tanto sobre lo que refiere a la Torre donde se ubicará el Centro de Salud, Provedo dijo que se continúa con el cerramiento perimetral y detalles de albañilería; complementando a su vez el repaso final de las áreas de Piscina y Polideportivo, donde están finalizados los vidriados internos, y después vendrá un trabajo similar sobre el sector de los pisos más elevados.

Mirá la galería de imágenes haciendo clic acá