El futsal en Comodoro se reanuda con los juegos pendientes

Luego de un fin de semana sin actividad en el torneo ‘Juan Carlos Caicheo’ del Fútbol Jerárquico que se disputa en diferentes escenarios de esa ciudad chubutense, este domingo se jugarán partidos que completarán distintas fechas en las dos zonas que consta el mismo.

Así lo informó uno de los responsables de la organización del certamen que se realiza en la provincia del Chubut por parte del Gremio que condice José Llugdar; Eduardo Pucheta, quien comentó la actualidad del campeonato, que cuenta con 19 equipos.

Si bien en el último fin de semana hubo fecha por problemas falta de disponibilidad de cancha, hay una continuidad prevista para el que se avecina donde al contar con una sola jornada de escenario deportivo, se han agrupado los juegos que quedaban por disputarse de fechas anteriores.

Así, por la zona 1 se estaría jugando el partido entre Gremial All In y Pulling Del Valle, y de la zona 2 el encuentro entre SP Mantenimiento versus colgados SAI Tordillo ante Pan American Energy y Weatherford frente a SAI CAPSA; quedando pendiente un solo partido: SP Mantenimiento contra Tecnotrol, del que la subcomisión de deportes del Gremio y la Mutual, co-organizadores del torneo, planifican jugar entresemana cuando sea posible.

En las tablas de posiciones, la zona 1 tiene arriba a Copgo con 6 puntos y le siguen SAI Servicios y Pulling Del Valle con 4; Gremial All In tiene 3; SAI Ind y Los Picantes del Work Over 2; DLS Intratables suma 1, mientras que SAI Base y DLS Perfora no acumulan unidades.

Hasta la fecha, en la zona 2 las ubicaciones están de la siguiente manera: Weatherford y Manpetrol lideran con 4 puntos, le sigue SAI Capsa y SP Base con 3; Los Colgados, Tecnotrol PAE y SAI Tordillo con 2, cerrando SP Mantenimiento y Superior que no han cosechado puntos.

“Desde quienes llevamos esto adelante estamos viendo un torneo muy bueno, que se está desarrollando muy bien y seguimos mejorando fecha a fecha. Hay un muy buen espíritu deportivo en el torneo y los equipos se están comportando muy bien. No hemos tenido ninguna clase de problemas para nada”, comentó Pucheta sobre los aspectos extradeportivos de la organización del certamen.