El Sindicato respaldó a Alicia Kirchner junto a otros 12 gremios

Los Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral conducidos por José Llugdar, participaron en la capital de la provincia de Santa Cruz, de un encuentro en el que las entidades gremiales expresaron su apoyo a la Gobernadora y candidata a la reelección junto a Eugenio Quiroga en la fórmula.

La mandataria provincial se reunió en la ocasión con nuestra entidad sindical, Apel, UOCRA, Panaderos, Sipetax, APAP, Sutep, AATRAC, ATUNPA, SECAFIP, Luz y Fuerza, UPCN, SITIGAS, AOMA y Petroleros de la Cuenca Austral, donde los representantes de los diferentes gremios coincidieron en la importancia de que el domingo ganen Alberto y Cristina Fernández para reactivar la obra pública y generar un impulso en la provincia.

Fue ayer por la tarde en Río Gallegos, donde Alicia indicó que “no estamos blindados, menos con un Gobierno Nacional que nos cambia las reglas permanentemente”, a la espera del cierre de campaña que se producirá hoy jueves.

En el encuentro, donde Kirchner consideró muy importante la participación política de los trabajadores y trabajadoras; estuvo presente junto a referentes del Sindicato, el Encargado de Sede riogalleguense y Vocal de Comisión Directiva de la Institución, Ricardo Soporsky, informó la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.

La Gobernadora viene de firmar recientemente con el precandidato a Presidente de la Nación por el Frente de Todos, Alberto Fernández, un Compromiso de cinco puntos para el desarrollo federal donde, entre cosas, se pide por la reactivación de obras importantes y la terminación de la mega usina que implicaría beneficios para todos los argentinos. En ese marco, la candidata del Acuerdo Santacruceño coincidió con los presentes en que “el adversario no está adentro”, y éstos manifestaron abiertamente el apoyo a su reelección.