Elecciones de Delegados en Santa Cruz y Chubut

Afiliados al Sindicato que conduce José Llugdar de siete empresas elegirán a sus representantes gremiales en tierra santacruceña el viernes 27 de mayo y los de otras ocho compañías lo harán el martes 31 en territorio chubutense. De ellas, una de esta semana y dos de las que realizarán su acto cívico el último día del mes, tienen presencia en ambas provincias, según se informó desde la Secretaría Gremial que comanda José Uribe.

En el caso de Santa Cruz, se elegirán tres Delegados para igual cantidad de sectores en DLS en las localidades de Pico Truncado, Caleta Olivia y Las Heras: uno general en EDVSA (LH), otro en NOV Inyección (CO) y el restante en Quintana (LH); uno por sector en Superior (CO); tres por lista en San Antonio Internacional (LH, CO y Comodoro Rivadavia); y uno general en Magenta (CO).

Por su parte en Chubut, Bekon tendrá elección de un Delegado -individual- en Cerro Dragón para ambas provincias; Petroaike lo propio con uno en El Tordillo (Tecpetrol); Schlumberger uno en su Base de CR; Petrosar uno en su Base de CD; Weatherford dos Delegados por lista en su Base comodorense; Vientos del Sur uno -general- para Chubut y Santa Cruz en la Sede Central del Sindicato; S.A.T. uno individual también en Alvear 1.042 de Comodoro y finalmente Pan American Energy, uno individual en Dragón.