Este jueves arranca el reparto de la Caja Navideña del Gremio

Así lo anunció desde el Sindicato que conduce José Llugdar, su Secretario de Acción Social, Elvio Pena, quien detalló la metodología de entrega a desarrollar de este tradicional lote de productos comestibles para la mesa festiva de fin de año de nuestros Afiliados.

“Esto se vino trabajando en los últimos dos meses. Apenas terminaron las elecciones nos pusimos en tarea permanente para ordenar las cosas pendientes hacia el final del año. La fecha estimada para el comienzo del despacho de cada unidad, desde Comodoro a Río Grande, es la del 1° de diciembre, hasta el día 30 inclusive”, graficó Pena.

Los requisitos para poder retirarlas son los habituales, de concurrir a cada lugar de entrega en las sedes del Sindicato portando recibo de sueldo y DNI del Afiliado en el horario habitual de cada una de las sedes.

En Comodoro Rivadavia la entrega se hará en el local de la distribuidora Dislac, en calle Belarmino Menéndez 4.417 del barrio Industrial, en tanto que en Sarmiento, la otra localidad chubutense, la flamante Sede de calle Belgrano 645 será el lugar para poder ir a retirarlas.

En la provincia de Santa Cruz, las cajas navideñas estarán disponibles en la Sede Caleta Olivia de Av. San Martín 411, en Pico Truncado en Av. Gobernador Gregores 1.533, en Las Heras en Malvinas y Tehuelches Mzna. 124 B Parcela 1 y en Río Gallegos en Pasaje Borrelli 59.

Finalmente en Río Grande, la entrega se realiza en la Casa Jerárquica ubicada en Pasaje Roca N° 1.149 de esa localidad de la provincia de Tierra del Fuego.

Pena agradeció especialmente al equipo de trabajo de su Secretaría por el arduo trabajo realizado recientemente en la culminada entrega de juguetes por el Día del Niño en Comodoro Rivadavia, como también a los integrantes de la Agrupación Patagonia Austral Argentina, la Comisión Directiva electa y a los Delegados, y también lo hizo por la labor realizada en los preparativos de esta entrega de cajas navideñas que se viene en toda la región.