Este viernes se realiza la Asamblea de nuestra Mutual

La Institución que preside José Llugdar, Secretario General del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, recuerda a todos sus Afiliados cotizantes que el encuentro soberano se efectuará desde las 19 hs. del día 5 de octubre en la Sede sindical de la ciudad de Caleta Olivia, en la provincia de Santa Cruz.

Cabe recordar que si bien en su momento se informó la Convocatoria a Asamblea general Ordinaria en tiempo y forma por los medios que corresponde, sujeto a cuestiones legales, desde la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach se detalla nuevamente su cronograma:

La Comisión Directiva convocó a Asamblea General Ordinaria a efectuarse el día 5 de octubre de 2018 a las 19 horas en el salón SUM de las instalaciones del Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral, sito en Av. San Martin 411 de la ciudad Caleta Olivia, para tratar lo siguiente:

ORDEN DEL DIA

1º) Elección de 2 asambleístas para firma y aprobación del acta.

2°) Aprobación del ejercicio social cerrado el 30/06/2018; Memoria, Balance e informe de Junta Fiscalizadora.

Nota: La Asamblea se realizará válidamente sea cual fuere el número de Asociados concurrentes, media hora (1/2hr) después de la fijada convocatoria. Para participar de la asamblea se deberá estar al día con tesorería (Art. 35 – Estatuto Social.)