“Hay que mantener la línea de trabajo para seguir alcanzando objetivos”

Lo dijo Daniel Mancuello, Tesorero del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral conducido por José Llugdar, al plantear los objetivos para este incipiente 2018, que continuará pleno de obras tanto para el Gremio como para la Mutual, en la que ocupa ese mismo cargo de Comisión Directiva.

Mancuello indicó que a pesar de lo complicado que resultó el año pasado, su anhelo es el de satisfacer las expectativas en el que comienza, y que las mismas son elevadas: “seguiremos con la vara bien alta, por lo que debemos seguir en esta línea de trabajo; entonces deberemos estar tranquilos para transitar un año que se viene con mucho trabajo”, dijo el dirigente sindical.

Por su parte su compañero de tareas y Protesorero de la Institución, Cristian Nieva, puso de relieve que se ha transitado un año muy intenso en cuanto a actividad en su caso, especialmente por estar afectado al sector de compras tanto del Sindicato como de la Mutual.

“Estamos llevando adelante una gestión satisfactoria en el trabajo mancomunado, por eso hay un futuro promisorio por delante, gracias al acompañamiento de toda la Comisión Directiva para poder seguir estando a la altura de las circunstancias”, consideró.

Nieva dijo que las fiestas próximo pasadas “son fechas que a uno lo sensibilizan y significan el comienzo de una nueva etapa, por eso quiero hacer llegar el saludo muy grande y mis mejores deseos a todos los Trabajadores en general y a los Jerárquicos en particular para lo que se viene; y en mi caso a todos los proveedores que nos acompañan en la realización de las obras”.

En tanto desde la Secretaría de Acción Social, su conductor y responsable, Elvio Pena, hizo referencia a lo que dejó el año que finalizó, señalando que “ha sido complicado, tanto como lo había sido también el anterior, pero afortunadamente supimos a salvar los obstáculos que tuvimos”.

“Eso fue gracias a esta dirigencia y el compañerismo que existe”, sostuvo el integrante de Comisión Directiva del Gremio Jerárquico, abogando para lo que sigue por salud, trabajo y paz en las familias que integran cada uno de los Afiliados a la Institución.