Jubilados Jerárquicos entregaron premio de bono contribución

El Centro de los pasivos que nuclea a los ex trabajadores Afiliados al Sindicato que conduce José Llugdar en Comodoro Rivadavia, Chubut; hizo entrega al ganador, Ricardo Elías Acuña, quien se adjudicó el sorteo de la rifa en cuestión.

La entidad que preside José Vásquez, organizó con éxito esta iniciativa a beneficio de los Jubilados y Pensionados del Personal Jerárquico en dicha Sede, y el encargado de comunicarlo fue su vocero, José Urra.

En declaraciones a la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach en el Gremio Jerárquico, Urra comentó que se hizo una rifa a beneficio y ayuda del Centro de Jubilados, que constó como único premio de una caña de pescar, con todos los elementos necesarios para darle uso apropiado.

“Se vendieron 250 números con la idea de los miembros de Comisión Romero y Bustos; y el ganador resultó ser el señor Ricardo Acuña”, explicó.

Precisamente Acuña, agradeció a todos como Jubilado de la compañía San Antonio Internacional, al tiempo que como actual Tesorero de la Comisión Directiva del Centro, colaboró con el bono contribución y la fortuna lo acompañó en la tómbola de la Lotería Nacional del último fin de semana, saliendo premiado uno de los números que había adquirido.

“Estoy muy contento y agradezco este premio obtenido en el sorteo que se realizó”, dijo esgrimiendo una hermosa caña de pescar que se le entregó en el SUM de la Sede Central del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral.