La actividad en la Sede Pico Truncado sigue creciendo

El Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Llugdar, continúa desarrollando diferentes acciones en las instalaciones de su edificio truncadense, con diferentes ofertas no solo para el Afiliado, sino para toda la comunidad de esa ciudad santacruceña.

Durante el mes de mayo, a comienzos, se firmó un nuevo convenio de actividad, que se lleva adelante en el SUM de la localidad de Pico Truncado, con la escuela Fussion Urbana, con las clases unisex de acondicionamiento físico/formación muscular desde los 16 años en adelante Hard Combat, Tae Bo, Aero King, Tap Out y Zumba, que se desarrollan los días martes y jueves de 20 a 23 hs.

Por su parte la escuela de gimnasia artística de Pico Truncado, participó de una clínica de formación, en la ciudad de Rio Turbio.

Continúan asimismo las clases de las escuelas de Telas ‘Danzaire’ y ‘Elévate’, y de la Escuela de Patín Ataraxia Skaating Club; mientras que la Escuela de Patín ‘Ave Fénix’, que entrena en nuestras instalaciones, participó de un torneo donde obtuvieron podios en todas las categorías.

Por otra parte el día 6 de mayo, la Secretaría de la Mujer de la ciudad de Pico Truncado, realizó allí un curso de operador comunitario.

El referente y Encargado de Sede truncadense, Lucas Pichintiniz, indicó a la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach, que todas las actividades allí desarrolladas han contado con muy buena participación de la ciudadanía.

Asimismo, comentó que para poder desarrollar todas estas actividades de la manera apropiada, y como corresponde, se realizaron trabajos de mantenimiento general que incluyeron la limpieza de las calderas, para mejorar el funcionamiento las mismas, y la calefacción del SUM y las oficinas.

Finalmente, en las instalaciones de la Casa del Afiliado se hizo entrega de los vouchers correspondientes a los sorteos realizados en el programa radial del Sindicato, ‘Reporte Petrolero Austral’, que se emite los días lunes de 17 a 19 hs. por LU4 AM 630 KHz Nacional Patagonia, en dúplex con LRA24 AM 640 KHz Nacional Río Grande.