La Agrupación donó libros y tablets a una escuela

Lo hizo en la Provincial N° 23 de B° Próspero Palazzo, en Comodoro Rivadavia. Fue en el transcurso de la semana anterior, cuando desde el brazo político del Sindicato Petrolero Jerárquico que conduce José Llugdar, se hicieron eco de la necesidad de los alumnos de un establecimiento escolar de la zona norte de esa ciudad chubutense.

Una buena cantidad de material de librería, entre ellos libros de texto, manuales, diccionarios y demás, fueron donados por gestión de los colaboradores del Gremio de Petroleros Jerárquicos hacia la Asociación Cooperadora de dicho establecimiento educativo el día jueves 26 de mayo en horas de la tarde.

Al momento de recibir la Cooperadora varias cajas con libros de manos de los integrantes de la Agrupación Patagonia Austral Argentina, representada en el acto por Manuel Contreras e Ignacio Vidal, estuvo presente la vicedirectora de la Escuela 23 ‘Dr. Carlos Madariaga’, Jacqueline Jurjevic y por la misma Cooperadora, su presidenta, Marilina Moreno y el secretario, Martín Galíndez; además de la vicepresidente, Érica Perea y la tesorera, Mariela Guevara.

Además, se donaron dos tablets que serán destinadas a la realización de parte de la mencionada Cooperadora de un Bono Contribución cuya resultante de recaudación de fondos, será destinada totalmente a la realización de acciones dentro de la institución escolar para la cual la misma se encuentra nucleada trabajando.

Ver galería de imágenes haciendo clic aquí