La Mutual rubricó convenio con una importante concesionaria automotriz

Desde la entidad que preside José Llugdar, se trabó un nuevo acuerdo con singulares beneficios para los Afiliados al Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral y los Socios Adherentes de la misma, con una importante firma de Comodoro Rivadavia, Chubut.

Con la presencia del responsable de Convenios de la entidad mutualista, Diego Carbone, se estableció en el transcurso de esta semana un provechoso entendimiento de partes con Räder S.A., concesionario oficial Mercedes-Benz en la zona, representada en el acta respectiva por su presidente, el Sr. Ramiro Arrechea.

Entre los alcances del convenio, se estipulan un 10 % de descuento en pago contado de la operación y del 5 % sobre operación con tarjetas hasta en seis cuotas sin interés para la realización de servicios, y la venta de repuestos y accesorios, informó la secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.

Además, junto a Círculo Cerrado S.A., la concesionaria ofrece la oportunidad de adquirir un vehículo de esa prestigiosa marca de origen alemán, mediante un plan de ahorro creado especialmente para los Afiliados al Gremio y Socios de la Mutual, más corto, más seguro y con mayores beneficios.

El mismo consiste en la bonificación al 100 % de las cuotas N° 3; 6; 9 y 12, el seguro de la unidad liberado, sin cuota de ingreso, plazo exclusivo de 50 meses, menores gastos administrativos y flete incluido en la cuota, con la posibilidad de suscribirse a los siguientes vehículos: Sprinter, Camión, Auto o Pick Up, contándose con la libertad de cambiar el vehículo al momento de la suscripción, sin costos extras.

Räder S.A. está ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen N° 4.757 (Ruta 3) de Comodoro Rivadavia y su número de teléfono es el (0297) 448-6872. Email: info@rader.com.ar. Facebook: Rader S.A.