La Sede Caleta entrega la Canasta Navideña en el marco de múltiples actividades

Desde la Casa del Afiliado Petrolero Jerárquico al Sindicato que conduce José Llugdar, en esa localidad del flanco norte santacruceño, se sigue trabajando arduamente en la satisfacción del Trabajador y la comunidad en general, con las diferentes utilidades que cuenta el inmueble de Av. San Martín N° 411.

Es así que desde el 25 de noviembre, día en que llegaron las cajas conteniendo los productos alimenticios y bebidas para la mesa de fin de año de los Afiliados al Gremio, se trabaja sin cesar en la ciudad del ‘Gorosito’ para que cada uno pueda retirar en tiempo y forma el presente que les hace llegar la Institución para las fiestas que se avecinan.

Ese sábado, a media mañana, comenzó la descarga de las canastas para su acopio, y que a partir del lunes 4 de diciembre comenzara el reparto de las mismas, tarea que marcha a buen ritmo bajo la supervisión del Prosecretario de Actas, Prensa y Propaganda del Sindicato, Miguel Troncos, quien es a su vez Encargado de Sede de Caleta Olivia.

Cabe recordar que en la Sede caletense el horario de entrega de las canastas es de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 16 a 20; es decir el horario habitual de atención en que se encuentra abierto el ingreso al edificio.

Más acciones

Por otra parte, la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach informó que la Sede Gremial Caleta Olivia continuó desarrollando durante noviembre y diciembre en sus Salas de Capacitación, diversas actividades para Afiliados y la comunidad en general como:

  • Reunión Informativa Plan de Viviendas: En el último encuentro con autoridades de nuestro Gremio y Mutual, se informaron avances de movimiento de suelo en un 80 %, localización de plateas y trabajo de producción estructural y hormigón.
  • Entrega de Kit para Recién Nacido: En esta saludable iniciativa de la Mutual Jerárquica consistente en un ajuar, el subsidio por nacimiento tuvo como destinatario a Noah; hijo del afiliado Marcos Nieva.
  • Curso Gestión de Empresas en Crisis: Organizado por PAE y el Ministerio de Desarrollo Social Caleta Olivia (se realizó el miércoles 15 de noviembre, abierto al público en general).
  • Curso Habilidades Gerenciales y de Liderazgo: Organizado por PAE y el Ministerio de Desarrollo Social Caleta Olivia (el miércoles 22 de noviembre, abierto al público en general).
  • Curso de Manejo Defensivo: Organizado por Patagonia Safe Work (efectuado los días jueves 16 y 23 de noviembre, abierto al público en general).
  • Capacitación sobre Violencia de Género: Organizado por el Ministerio de Desarrollo Social Caleta Olivia (el jueves 16 de noviembre, abierto al público en general).
  • Capacitación de Seguridad Vial: Organizado por Supervisión de Transito de Caleta Olivia (solo personal de Seguridad Vial).
  • Muestra Fotográfica ‘El mar, nuestro mundo’: Desarrollada en la Sala de Reuniones de nuestra Sede los días 29 y 30 de noviembre; y 1° de diciembre (abierta al público en general).
  • Curso de Capacitación en Calderas: Organizado por ‘MS Nuevo Concepto’ desarrollado el día miércoles 29 de noviembre (abierto al público en general)
  • Taller de Automaquillaje: Dictado por Verónica Castelli, los días 1° y 4 de diciembre (para todo público a partir de los 13 años de edad).

Además de todo ello, continúan los eventos en el Salón de Usos Múltiples de la Institución, reforzando una vez más el concepto de utilidad de sus instalaciones y el compromiso social establecido con la comunidad organizada de cada una de las localidades donde el Gremio tiene presencia.

Ver galería de imágenes haciendo clic aquí