La Sede Caleta Olivia, espacio de múltiples actividades para la comunidad

Continuando con su permanente puesta en valor como edificio integral, la Casa Jerárquica en la ciudad del Gorosito del Gremio que conduce José Llugdar, sigue siendo de máxima utilidad para diferentes eventos vinculados a la localidad.

A comienzos del mes de mayo, la Sede Gremial Caleta Olivia desarrolló en su 3° Piso, en las Salas de capacitación, diversas actividades para Afiliados y  la comunidad en general como las que se detallan a continuación:

Curso de auxiliar bancario: Días martes de 17 a 19 hs. con inscripciones abiertas y de duración anual.

Curso de emprendedurismo: Tuvo su apertura el día 4 de mayo de 2017 a las 17 hs. hasta las 20 hs. y tendrá duración hasta el día 2 de junio.

Curso de manejo defensivo teórico: comenzó también el primer jueves del corriente mes y tiene horario de 8:30 hasta las 13 hs. Las inscripciones se abrieron para empresas y/o interesados en Patagonia Safe Work y se prolongará por el resto del año.

Curso de capacitación UNPA UACO-OTET: Tuvo lugar los días 4 y 5 de mayo.

De esta manera, se le sigue dando contenido a los inmuebles de la Institución, que forman parte activa de la agenda de la sociedad organizada, incluyendo a propios y extraños en el marco de una nueva pedagogía sindical, que renueva el compromiso de la gestión Llugdar al frente de la misma.

La confianza depositada por diferentes estamentos del Estado y también de organizaciones no gubernamentales y asociaciones civiles, genera la impronta de ida y vuelta que permite dotar de interesantes propuestas a cada inmueble del Sindicato, dando por tierra con las voces agoreras que en épocas de campaña preanunciaban edificios vacíos. Nada más alejado de la realidad.