La Sede Pico Truncado agrega atención administrativa de OSDIPP

El edificio del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Llugdar, dispone de un nuevo servicio para sus Afiliados en esa ciudad de la zona norte de la provincia de Santa Cruz, en este caso para tareas vinculadas a la mencionada obra social.

El día viernes 31 de mayo, se concretó con la Obra Social para el Personal de Dirección de la Industria Privada del Petróleo (OSDIPP), la apertura de una oficina comercial para la Sede de Pico Truncado, que va atender todos los días viernes de 9:30 a 12 hs.

A la misma concurrirán las señoras Karina Pinto y Fátima Guzmán, a los fines de agilizar distintos trámites que los Afiliados requieran, explicó el Secretario Administrativo de la Institución sindical, Carlos Díaz.

La iniciativa surgió hace algunas semanas y tanto Díaz como miembro de Comisión Directiva, como el Encargado de la Sede Truncadense, Lucas Pichintiniz, plantearon la necesidad a Llugdar, de tener una oficina de la obra social y de implementar a futuro en algún momento, un consultorio médico.

El Secretario General dio el visto bueno para, en principio, avanzar con la atención semanal en la Sede de Pico Truncado. “José nos dijo que le parecía buena la idea, y a través de esa necesidad le comentamos que muchos Afiliados nos piden a nosotros traer órdenes para actualizar y una serie de informaciones de la obra social OSDIPP”, comentó Pichintiniz.

Y agregó en diálogo con la Secretaría de Acta, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach que “nosotros, si bien no tenemos nada que ver con la obra social; sí hay un acercamiento ya que en Caleta Olivia contamos con las oficinas en el segundo piso de nuestra Sede, y en el transcurso de la semana pasada se acercaron de la parte comercial para poder poner una oficina acá en Truncado”.

“De esta manera, podrían empezar a atender por ahora la parte comercial y administrativa, por lo que no habría que hacer ninguna inversión, ya que se les va a facilitar una oficina en la Sede de Pico Truncado en la Av. Gobernador Gregores N° 1.533, donde las empleadas de OSDIPP Pinto y Guzmán van a atender los días viernes de 9:30 a 12 horas”, explicó.

Finalmente, Pichintiniz puso en valor que con esta actividad que llevarán adelante desde la obra social esta es ya la séptima actividad no gremial que se está desarrollando en el edificio de la Sede truncadense.