La Sede Pico Truncado tuvo profusa actividad en el mes de julio

Con el epicentro en un marco multitudinario en ocasión de la visita de la Gobernadora Alicia Kirchner a sus instalaciones, el Sindicato que conduce José Llugdar ha tenido nuevamente en la Casa del Afiliado Jerárquico el contenido apropiado para su amplio edificio.

Pero no solo fue el encuentro realizado con la presencia del Secretario General y miembros de la Comisión Directiva de la Institución, donde la mandataria e acercó para conversar con los Afiliados y la población en general, acompañada por su compañero de fórmula, Eugenio Quiroga, sino que como es habitual, se realizaron actividades que forman parte del cronograma habitual de cada espacio disponible, y otras que fueron surgiendo y para las cuales los mismos resultan de suma utilidad.

Una de ellas se dio a inicios de julio, con una capacitación en el marco de que el lenguaje de señas este incluido entre nosotros, el que fue dictado allí por la escuela especial, hacia el personal del hospital local. Del mismo modo, se continuó brindando cursos de operador comunitario desde el área de la Mujer, informó la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.

Además, se concretaron celebraciones aprovechando los espacios del Salón de Usos Múltiples sito en Av. Gobernador Gregores N° 1.533. Uno de ellas fue el día 6 de julio donde el grupo scout 291 José Hernández, cumplió su aniversario y realizó allí diversas actividades. A los pocos días, fue el turno de festejar el cumpleaños del Jardín N° 26.

En cuanto a otras cuestiones efectuadas desde la Sede Jerárquica, a cargo de Lucas Pichintiniz, se realizó una donación al Jardín N° 55 gestionada oportunamente y -por otra parte- fue el propio Encargado quien acompañó entregas de vouchers en primer término a la Afiliada Luciana Cerdá, de la empresa Clear, por maternidad, cortesía de la Mutual Jerárquica y también de los premios correspondientes al programa radial del Sindicato, Reporte Petrolero Austral.

Actividades regulares del SUM

Continúan las clases de Gimnasia Artística de lunes a jueves de 18:30 a 21:30 hs. con la Prof. Josefina; la Escuela Elévate, de acróbatas aéreos, prosigue con la Prof. Jhoana los lunes, martes y jueves de 10 a 11:30 hs. y de 15:30 a 21:30 y los miércoles de 20 a 21:30; la Escuela de acrobacias aéreas ‘Danzaire’ mantiene su horario de martes y miércoles de 18 a 21:30 hs. y de 20 a 23 con la Prof. Andrea Cortez; Ataraxia Skating Club lo hace los lunes, martes y jueves de 17:30 a 21:30 hs. con su profesora, la Técnica Nacional Romina Galarza y finalmente para la Escuela de Patín Artístico Ave Fénix, con grupos desde los 3 años de edad, la actividad se concreta los martes y jueves de 9 a 11:30 hs. y los miércoles de 14:30 a 17:30, con la Prof.  Silvana Méndez.