Llugdar: “En la Expo mostramos lo que sabemos hacer”

El Secretario General del Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral, puso en valor las cualidades de la entidad mutualista del Gremio que conduce, la cual preside, como institución autosuficiente para los proyectos edilicios que desarrolla en toda la región.

José Llugdar indicó en el marco de la realización de la Expo Industrial y Comercial 2017 de Comodoro Rivadavia, Chubut, efectuada en el Predio Ferial de esa ciudad, su agradecimiento para con las autoridades municipales y los actores principales del evento por la invitación recibida para tomar parte del mismo.

“Desde la Mutual de Petroleros Jerárquicos estamos agradecidos a la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, quienes organizaron esta Expo, por nos han invitado. Nosotros año tras año venimos a esta cita, y presentamos lo que sabemos hacer, que tiene que ver con las viviendas, un proyecto que ya iniciamos hace varios años y está demostrado en el barrio que estamos llevando adelante en Kilómetro 5. También tiene que ver con la obra de Saavedra y Bouchardo”, comentó el líder sindicalista.

Y agregó que “dentro de la provincia y particularmente de la ciudad de Comodoro Rivadavia, empezamos de menor a mayor; siempre estamos comprando el molde, después incorporamos mixers y ya el mes que viene nos llega un equipo de bombeo de hormigón, que va a llevar cemento hasta 40 metros de altura”.

Llugdar adelantó que “en Comodoro todavía no hay elementos de esas características para bombear hormigón, entonces nosotros desde la Mutual del Sindicato de Personal Jerárquico también aportamos lo nuestro al rubro: primero como trabajadores, como vecinos; también llevando un bienestar al Afiliado, que tiene que ver con construirle una vivienda”.

“No estamos compitiendo con empresas privadas. Lo único que hacemos es construirle una vivienda a la familia, a aquellos que son Afiliados al Sindicato o Socios Adherentes de la Mutual del Gremio, y por eso estuvimos en esta Expo Industrial y Comercial en Comodoro Rivadavia, que desde ya agradecemos al intendente Carlos Linares y a todos los que hacen a este evento porque en todo lo que tenga que ver con el trabajo, nosotros vamos a estar presentes”, determinó.

Amplio recorrido

El Secretario General de Petroleros Jerárquicos estuvo presente el viernes pasado en el acto inaugural de la Expo que finalizó este domingo, acompañado por el Secretario Adjunto; Luis Villegas; el Secretario de Actas, Prensa y Propaganda, David Klappenbach, el Vocal Bernabé Araujo y el Secretario de la Mutual del Gremio, Facundo Barboza, además de Delegados y Colaboradores que se han acercado al recinto ubicado en el Kilómetro 9 de la zona norte comodorense.

En la oportunidad, Llugdar compartió diversos encuentros con autoridades del poder político local y provincial, además de recorrer los diferentes stands montados en el predio, además del propio de la Mutual Jerárquica, acercándose especialmente a los de las empresas del rubro petrolero y compartiendo la experiencia de tomar parte de tan importante exposición.

Ver galería de imágenes haciendo clic aquí