Los Jubilados se preparan para elegir su nueva Comisión Directiva

Elecciones Jubilados (13)Son dos las listas que se presentarán el jueves 10 de marzo al acto electoral, siendo encabezadas por Ricardo Núñez y José Vásquez para comandar los destinos del Centro de Jubilados de Petroleros Jerárquicos en Chubut.

La entidad, presidida desde su fundación por Jaime Bahamonde, tendrá nuevo titular de acuerdo a lo que se ha conformado de cara a esa jornada en el SUM de la Institución gremial que conduce el Secretario General, José Llugdar.

El ‘Perro’ Núñez encabeza la Lista Celesta y Blanca N° 1 y el ‘Chimpa’ Vásquez está al frente de la Lista Verde N° 2. Se hizo un padrón de quienes pueden votar, con el requisito de una antigüedad de al menos seis meses y tener su cuota social al día.

El 10 de marzo, se votará en horario corrido desde las 10 de la mañana y hasta las 16 hs. luego de lo cual quedará cerrado el acto. Un total de 81 pasivos de Petroleros Jerárquicos elegirán su conducción en el marco de una Comisión Directiva que tendrá 21 integrantes, incluido el presidente.

Vásquez tiene en su plataforma darle continuidad a los trabajos en curso, como las cuestiones vinculadas a su terreno para la sede propia tramitando cuestiones relativas con el ministro de Hidrocarburos de la provincia, afiliar gente para que el trabajador activo colabore donando una vianda, e interactuar con la Mutual para ver si quienes no pertenezcan a la misma lo pueden seguir haciendo.

Por su parte Núñez proyecta objetivos similares, pues todos bregan por lo mismo para el Centro de Jubilados, seguir trabajando para que el dinero que se deposita de las viandas donadas llegue a las cuentas del mismo. También luchar por el tema obra social, pues tienen PAMI y se dificulta llegar a la atención necesaria con cierta urgencia. Oportunamente, se estableció un acuerdo con OSDIPP para recibir un descuento como afiliados al centro para obtener un descuento para abonar la mitad de lo que se paga actualmente. Además, quieren trabajar en línea con sus compañeros de Sarmiento y con los de Caleta Olivia por lo beneficioso que puede resultar debido a la cercanía de ambas localidades.

Ver galería de imágenes haciendo clic aquí