Más visitas a Equipos en Santa Cruz

Como cada semana, los compañeros José Quiroga y Rogelio Castro, colaboradores de la Secretaría Gremial, recorrieron entre el lunes 13 y el jueves 16 de junio en esa provincia, diferentes lugares de trabajo de Afiliados a la Institución que conduce José Llugdar.

En la mañana del lunes, se visitó la base Cañadón Seco, hablando con personal de mantenimiento Mecánico, Eléctrico y Jefes de Campo. También ese día, fueron al Equipo SAI 245 por el conflicto con YPF por locación, conversando allí con el Supervisor de Transporte, Jorge Ruíz; el Jefe de Campo, Luis Rañil y el Jefe de Equipo, Mario Amato (Zona Cañadón Seco). Luego fueron al SAI 361 por el conflicto gremial existente, charlando con el Jefe de Campo, Luis Martínez; su Jefe de Equipo, Marcelo Aciar y el Encargado de Turno, Gustavo Álvarez (LH3).

A la jornada siguiente, visitaron el SAI 401 en Cañadón Escondido, departiendo con su Jefe de Equipo (Palma) y su Encargado de Turno (Oreosola). Lo mismo hicieron con el SAI 373 con el JE (Pérez) y el ET (Rueda); y en el SAI 129, con Horacio Casas (JE) y Carrazano (ET).

El miércoles 15 de junio, se realizó una reunión con Mantenimiento en Base Las Heras, del Sector Soldadura, Mecánicos y Eléctricos. Después fue oportunidad de concurrir al SAI 238, donde se habló con el Jefe de Equipo Claudio Yanis y el Encargado de Turno, Cristian Castro. Posteriormente se acercaron al DLS 318, hablando con el JE, Tránsito Teicel y con el ET, Gustavo Mansilla.

En el último día hábil de esa semana corta, por la mañana Castro y Quiroga participaron de una reunión de Delegados en Pico Truncado, para luego visitar la Base Cañadón Seco, hablando in situ con personal de Mantenimiento, Soldadura y Mecánicos. Luego fueron al DLS 323, conversando con el JE Carlos Rodríguez y con el ET, Nelson Flores. Finalmente llegaron al Coiled Tubing CT 02 para tratar un conflicto gremial, hablando allí con el JE y el ET, solucionando el problema que se les planteó.