Mutual de Petroleros Jerárquicos anunció horarios que hará durante la mudanza de su Sede

La entidad mutualista que preside José Llugdar, Secretario General de ese Sindicato de la Patagonia Austral, atenderá desde el día martes 21 de mayo de 2019 en la planta baja de la Sede Central del Sindicato en Comodoro Rivadavia, Chubut.

En base a ese cambio de dirección física de sus oficinas, y en virtud de un mejor conocimiento de Afiliados a la Institución y Socios Adherentes a la misma, es que se informó desde la entidad que habrá pequeñas modificaciones a la atención al público durante los próximos días.

Así, las puertas de la Mutual de Petroleros Jerárquicos en la zona norte comodorense, en Av. Tehuelches N° 125 de Kilómetro 3, abrirán por última vez en ese domicilio este viernes 17 de mayo de 8 a 12 hs. y a partir de ese momento comenzarán las tareas logísticas que demandan su traslado al mencionado inmueble de la zona sur de la ciudad.

De esa forma, la entidad permanecerá cerrada por el resto del día viernes, extendiéndose su cierre hasta luego del fin de semana, inclusive el lunes 20 en toda la jornada, por lo que su reapertura está prevista para el martes en su nueva locación, en el horario habitual de 8 a 12 y de 16 a 20 hs. en calle Alvear N° 1.042 de la urbe petrolera chubutense, informó la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.

Para el caso, está previsto que quienes precisen comunicarse -únicamente por cuestiones de absoluta urgencia- puedan utilizar la vía telefónica haciéndolo al celular 297-525-6282; en tanto que desde el martes quedará disponible el personal de la Mutual en el nuevo emplazamiento de sus oficinas, manteniéndose los números de teléfonos de contacto y direcciones de correo electrónico que se venían utilizando.