Nuestros referentes visitaron dos equipos de San Antonio

Fue en la última semana del mes de noviembre próximo pasado, donde el Delegado José Quiroga de la provincia de Santa Cruz, recabó importante información de parte de los Trabajadores Jerárquicos con los que se entrevistó en sus lugares de trabajo.

El día 26 de noviembre de 2015, Quiroga se apersonó en el campo allegándose al Equipo SAI 354 SAI, en la zona de Cañadón Escondido, hablando allí con el Jefe de Equipo del mismo y con el Encargado de Turno.

En la charla, los visitados se sacaron diferentes dudas acerca del funcionamiento de la Mutual de Petroleros Jerárquicos y de la Obra Social, recibiendo información detallada acerca de qué beneficios ofrecen ambas entidades

En la oportunidad, ambos compañeros visitados manifestaron su conformidad con la visita donde, por supuesto, también se habló de los beneficios del Sindicato que comanda José Llugdar en materia Gremial.

Al día siguiente, se repitió la modalidad de la visita con similar actividad, esta vez en el equipo SAI 212 de la zona Aguada Banderas, donde Quiroga conversó tanto con el Jefe de Equipo como con el encargado de turno, quienes antes de la despedida final enfatizaron sentirse muy conformes con la visita recibida.