Nuevo capítulo de ‘Reporte Petrolero Austral’

Con su programa N° 103, el lunes 21 de marzo la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda de nuestra Institución difundió su tercera emisión del año a través de La Cien Punto Uno de Comodoro Rivadavia, en su cuarta temporada en el éter radiofónico.

Con la dirección general del Secretario de Prensa, David Klappenbach, se llevó adelante una nueva emisión del programa que nos informa la actualidad del Sindicato y los compañeros que lo integran.

En este tercer capítulo anual, tuvimos comunicación telefónica con el Encargado de Sede de Caleta Olivia, Miguel Troncoso por una importante actividad que tuvo lugar en el edificio institucional de esa ciudad santacruceña.

A continuación y por la misma vía, el arquitecto Marcelino Sánchez a cargo de la obra de Urbanización de Kilómetro 5 en Comodoro Rivadavia que lleva adelante la Mutual de Petroleros Jerárquicos, explicó los avances de dicha construcción.

También fue contactado telefónicamente el recientemente electo Presidente del Centro de Jubilados de Petroleros Jerárquicos en Chubut, Ricardo El ‘Perro’ Núñez, quien se expresó acerca de lo que se viene en materia de gestiones cuando asuma dicho cargo.

Ya en estudios, tuvimos la presencia de Dante Saiz, un Afiliado al Gremio que tiene una afición muy particular: es montañista y nos contó sobre las próximas experiencias y desafíos que tiene en el marco del andinismo.

En tanto en el Rincón de las ONG, fue el turno de hablar por vía telefónica con la titular de la Asociación de Lucha contra el Maltrato Animal (ALMA) en Comodoro Rivadavia, Marta Espósito, quien aludió a la campaña de Castraciones Masivas que se lleva adelante desde la misma y los trabajos en el dispensario canino a tal fin.

Por último, estuvieron presentes uno de los responsables del funcionamiento de la Mutual de Petroleros Jerárquicos, Lic. Sebastián Planas, y el encargado de Convenios de la misma, Diego Carbone, actualizándonos sobre la oferta de la entidad mutualista para con sus Asociados, con el provechoso convenio firmado por la comercialización de una excelente canasta de productos con la distribuidora mayorista Diarco en la mencionada ciudad Chubutense, exclusiva para Socios de la Mutual y prontamente extendida a los Afiliados al Sindicato.

Tal como es habitual, prosiguieron los sorteos entre nuestros oyentes, resultando tres de ellos ganadores: una podrá disfrutar en ele Multiespacio de un Sushi para dos Personas, otro se adjudicó dos entradas para el Cines Teatro Español o Coliseo de Comodoro Rivadavia y una tercera afortunada se quedó con una estadía para dos personas en Puerto Madryn por cortesía de la Mutual Jerárquica.

Como siempre, ‘Reporte Petrolero Austral’ ofrece en su Página de Facebook ‘Prensa Jerárquica’, el audio del programa, el que se puede escuchar como parte de un video en la red YouTube.

Allí se puede hacer referencia a todo lo que se difunda desde la renovada página de internet del Gremio: www.petrolerosjerarquicos.org, y es constantemente reflejado también mediante nuestro perfil de Facebook: Prensa Jerarquica.

El teléfono de contacto es el de la Secretaría: 2974297037 y el programa se podrá escuchar online en la web de la emisora accediendo al siguiente link: lacienpuntouno.com.ar/en-vivo. El teléfono fijo de estudios, es el (0297) 444-4953.

Ver galería de imágenes haciendo clic aquí