Otros dos Equipos fueron visitados por nuestros referentes

Cuatro colaboradores gremiales de la Institución, se hicieron presentes en dos lugares de trabajo de nuestros Compañeros Jerárquicos en la zona norte de Santa Cruz. Ellos son Raúl Parada, Juan Chimeno, Germán Pérez y Walter Ramírez.

En primer término, el día 22 de octubre, se acercaron al SP ARG N° 25, donde estaban el Jefe de Equipo Pedro Nievas y el Encargado de Turno Fabián Valdivia. Se abordaron allí diferentes temas de la actualidad laboral petrolera, también mostraron su interés por acceder a la Obra Social -OSDIPP- y su plan PLUS 1 Jerárquico; y se les informó sobre la inauguración de la Sede de Pico Truncado del día 12 de diciembre. Asimismo, Chimeno intercambió conceptos con ellos acerca de los quehaceres de la Mutual de Petroleros Jerárquicos.

En la misma jornada se dirigieron luego al Equipo PETREVEN SA N° 105, donde se encontraron con el Jefe de Equipo, Carlos Alberto Cárcamo y con el Encargado de Turno, Pablo Nahuelquir. A los Afiliados presentes se les informó allí sobre la inauguración de la Sede truncadense y también se habló sobre el avance del predio Comodoro Rivadavia, además de tratarse temas vinculados a la coyuntura internacional petrolera. Del mismo modo, se informó por el Hotel del Sindicato, la Obra Social OSDIPP y se entregó material alusivo a la Mutual Jerárquica.

“Los dos equipos resaltaron lo positivo de las visitas al campo e información que se les brinda en cada una de ellas”, sostuvo finalmente Parada en el informe emergido desde la Sede de la ciudad santacruceña de Pico Truncado.

Ver galería de imágenes haciendo clic aquí