Otros tres días con presencia de colaboradores en el Campo

La semana pasada, nuestros compañeros Delegados José Quiroga y Rogelio Castro visitaron en la provincia de Santa Cruz, Equipos de trabajo donde se desempeñan Afiliados a la Institución que conduce José Llugdar, donde recabaron las inquietudes por éstos planteadas de manera de poder gestionar soluciones ante posibles contingencias.

El martes 21 de junio, ambos formaron parte de una reunión en la base Las Heras por problemas gremiales con mantenimiento mecánico, para luego concurrir al Equipo SAI 245 por un conflicto gremial con el Company de YPF. Posteriormente se visitó la Base Cañadón Seco para ver  problemas de índoles cotidianos, resolviéndolos. Finalmente fueron al SAI 139, hablando allí con el Jefe de Equipo, Jorge Berrocal y el Encargado de Turno, Darío Ampuero.

Al día siguiente visitaron el SAI 354, donde se habló con el Jefe de Campo, Leonardo Hoyos; el Jefe de Equipo, Gastón Nahualquin y el Encargado de Turno (Bustamante). De allí se fueron al SAI 229 donde hablaron con el Supervisor de Transporte, Jorge Ruiz; el Jefe de Equipo, Luis Aburto y el Encargado de Turno, Mauricio Espinosa para terminar la ronda diaria en el SAI 236, donde fueron recibidos por el Jefe de Equipo, Jorge Páez y el Encargado de Turno, Marcelo Herrera.

Por último el jueves 23 acudieron al SAI 373, en cambio de turno, hablando allí con los Jefes de Equipo, Nelson Pérez y Ricardo Pitoiset; y el Encargado de Turno, Daniel Álvarez. De allí se dirigieron al SAI 235 en el que conversaron con el Jefe de Equipo, Guillermo Llano y con el Encargado de turno, Pablo Manrique; para finalmente allegarse al SAI 245, al que llevaron las respuestas por lo charlado en la visita anterior, al Jefe de Campo, Luis Reñil; el Jefe de Equipo, Ricardo Agüero y el Encargado de Turno, Cecilio Romero.