Participamos de la inauguración del espacio de Lactancia del Hospital Regional

Afiliadas y Afiliados del Sindicato de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral que conduce José Llugdar, tomaron parte del acto realizado este miércoles en el nosocomio céntrico comodorense, al cual hace unos pocos días le brindaron una muy importante ayuda para su sector de Salud Mental de Niños.

Encabezados por la Delegada Gremial, Bárbara González y por el Presidente de la Agrupación Patagonia Austral Argentina Ignacio Vidal, quienes fueron acompañados por el Jefe de Mantenimiento en el Sindicato, Sebastián Peralta, nuestros referentes concurrieron al acto desarrollado en el segundo piso de ese Hospital de Comodoro Rivadavia, Chubut.

El corte de cintas lo realizó la Directora del mencionado centro de salud pública, Miriam Monasterolo, y estuvieron presentes los Dres. Gustavo González (Psicólogo, Jefe Dto. Salud Mental) y Maximiliano Medina Alarcón (Jefe de Pediatría), además de la Lic. Guadalupe Fernández, Trabajadora Social de la Jefatura de Salud Mental, entre otros profesionales médicos, informó la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.

Como parte del 51° Aniversario Hospital Regional ‘Manuel Sanguinetti’, y en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna cuyo lema es ¡Empoderémonos, Hagamos posible la Lactancia!, la Dirección y el Comité de Lactancia del Hospital Regional invitaron a Petroleros Jerárquicos a participar de la Inauguración del denominado ‘Espacio Amigo de la Lactancia’, que se celebró a medida mañana de ayer 7 de agosto.

El corte de cintas resultó un momento singular, de mucha emoción, luego de un esfuerzo conjunto en el que las Trabajadoras y Trabajadores Jerárquicos han aportado su granito de arena en un momento delicado para la salud pública provincial.