Petroleros Jerárquicos corona una etapa en su urbanización de Kilómetro 5

La Institución que conduce José Llugdar, a través de la Mutual que preside el propio Secretario General, hará entrega en la tarde de este lunes 19 de febrero, de las últimas unidades habitacionales tipo dúplex a estrenar en su Complejo ‘Gobernador Mario Das Neves’ enclavado en el barrio Presidente Ortiz de la zona norte de Comodoro Rivadavia, Chubut.

Será desde las 17 hs. en el marco de un acto formal que encabezará Llugdar in situ, el que oficiará de cierre para las entregas de dichas viviendas familiares en un predio que, al mismos tiempo, avanza con el edificio de departamentos que se construye a gran ritmo de obra sobre el frente que da a la av. José Ingenieros (Ruta Prov. N° 1), el cual constará además de locales comerciales en su planta inferior y dársenas de estacionamiento para el paseo de compras, y las cocheras respectivas a los futuros propietarios del lugar.

La entrega de llaves de este lunes será el colofón para una excelente etapa que ha marcado un rumbo en  el Gremio Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral con el puntapié inicial desde la entidad mutualista a numerosos emprendimientos edilicios que lleva adelante en toda la región en beneficio de los Afiliados al Sindicato y a los Socios Adherentes de su Mutual.

En la última entrega realizada, hace un par de meses, Llugdar destacó que “la gente sigue confiando en nosotros por lo que demostramos día a día”. Fue la tercera etapa en la que los nuevos titulares de cada vivienda accedieron al sueño de la casa propia, forjado desde la inventiva mutualista gracias al trabajo, entre otros, del Secretario Adjunto del Gremio y titular de la Comisión de Vivienda de la Mutual, de la que es Vocal -Luis Villegas- y del Secretario mutualista, Facundo Barboza.

Desde la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda del Sindicato conducida por David Klappenbach, se informó que con esta entrega completarán las unidades habitacionales tipo dúplex, que sumadas a los departamentos en plena construcción, totalizarán la 230 unidades habitacionales que tendrá en total el Complejo de Viviendas Petroleros Jerárquicos.

De manera permanente, el Secretario General del Sindicato y Presidente de la Mutual manifiesta su agradecimiento al equipo de trabajo en la conducción de ambas instituciones “por su enorme responsabilidad como dirigentes de ambas instituciones, porque este es un trabajo de todos”; y también le agradece a la gente “por haber depositado su confianza en nosotros”.

“Acá hay una Institución como respaldo. Esto va a quedar culminado cuando demos por concluida la parte del frente del edificio de departamentos y ahí podremos decir que está el barrio al 100 %, pero este es un peldaño más que vamos sorteando”, celebró Llugdar, recordando que “hay gente que sigue confiando en nosotros, y eso es porque estamos en el camino correcto. Esto se hace día a día, ladrillo por ladrillo”.