Petroleros Jerárquicos juegan su segunda fecha sumando dos equipos al torneo

El torneo de fútbol de salón ‘Juan Carlos Caicheo’ organizado en forma conjunta por el Gremio y la Mutual conducidos por José Llugdar, desarrolla este fin de semana en el gimnasio del Club Huergo de Kilómetro 3, Comodoro Rivadavia, una nueva jornada cargada de partidos. El certamen ya totaliza 19 escuadras.

La actividad se inicia hoy sábado en dicho escenario desde las 18 hs. con el encuentro entre SAI Servicios y Los Picantes del Work Over; seguirá a las 19 con Pulling del Valle vs. SAI Ind. (uno de los nuevos); a las 20 lo harán DLS Intratables frente a Gremial All In y a las 21 hs. cierran la programación sabatina Copgo GE Oil & Gas vs. DLS Perfora, quedando libre SAI Base, todo esto por la Zona 1.

En tanto la zona 2 jugará mañana domingo con los siguientes encuentros: desde las 16 hs. se medirán Superior vs. PAE (también se suma a los inscriptos); una hora más tarde lo harán SP Base vs. Los Colgados; a las 18:00 será el turno para Weatherford y SAI Tordillo; posteriormente se verán las caras Manpetrol ante SAI Capsa y bajará el telón de la actividad dominical el cotejo entre SP Mantenimiento versus Tecnotrol.

Ver galería de imágenes haciendo clic aquí