Petroleros Jerárquicos tendrá su stand en la Expo Industrial y Comercial

La Mutual del Gremio que conduce José Llugdar, contará con un puesto fijo en el Predio Ferial Comodoro Rivadavia, en ocasión de realizarse entre el jueves y domingo próximos la cuarta edición de dicho evento.

La actividad allí comenzará el día jueves 23 de noviembre de 2017, en tanto que el acto oficial de apertura será al día siguiente, a las seis de la tarde, extendiéndose el desarrollo del mismo hasta el día domingo por la tarde, se informó desde la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda conducida por David Klappenbach.

Una vez más desde la Institución que preside Llugdar, se exhibirán las diferentes propuestas que sostiene como parte de los beneficios hacia el Afiliado al Sindicato y a la comunidad en general, a través de los Socios Adherentes que pueden ser parte de ella, sin necesidad de ser trabajadores petroleros.

Dentro de esa misión, en la Expo 2017 se mostrarán, entre otras cosas, los tipos de moldes que se utilizan en la construcción de unidades habitacionales de los diferentes planes que lleva adelante la entidad mutualista, gracias al trabajo de la Comisión de Vivienda que preside el Secretario Adjunto, Luis Villegas; cuyo primer barrio fuera inaugurado a principios de septiembre en el Kilómetro 5 de la zona norte de esa ciudad chubutense.

Además, la ocasión será propicia para promocionar los diferentes servicios que se brindan, como ser los beneficios comerciales a través de una gran cantidad de convenios de descuento con numerosos locales no solo de esa localidad, sino de toda la Patagonia Austral, y -con folletería incluida- se le explicará a los concurrentes los alcances de las promociones turísticas, habida cuenta de que la Mutual tiene su propia Agencia de Viajes y Turismo.

Del mismo modo, la presencia del stand destacará la capacidad de ser una Institución abierta, donde todos pueden acceder a esos beneficios mediante el pago mensual de una más que accesible cuota social.

Una vez más, la oportunidad será propicia para atender a los Asociados que se acerquen y a gente interesada en sus productos entre los concurrentes al evento, que será masivo, a fin de seguir explicándoles sobre las propuestas existentes y también para dar a conocer las ventajas a quienes aún no lo son, pero pueden unirse como Socios Adherentes y gozar de tales beneficios.