Presencia institucional en la feria del Libro y las Artes

El Secretario General, José Llugdar, acompañado por integrantes de Comisión Directiva y de la Mutual Jerárquica, tomó parte hoy del acto protocolar e inauguración de la importante gesta cultural que dio comienzo en la Capital Nacional del Petróleo.

La Feria del Libro y las Artes 2015 quedó oficialmente inaugurada hoy jueves en Comodoro Rivadavia, Chubut y allí estuvo Llugdar acompañando a las autoridades del Estado municipal encabezadas por el intendente, Néstor Di Pierro, brindando marco al evento.

El titular del Sindicato, y Presidente de la Mutual de Petroleros Jerárquicos, estuvo en el palco de honor junto al Secretario Adjunto, Luis Villegas; el Secretario de Actas, Prensa y Propaganda, David Klappenbach; el Vocal, Bernabé Araujo y el Secretario mutualista, Facundo Barboza.

Una vez más, nuestra Institución tuvo presencia institucional en una iniciativa de interés comunitario, formando parte del acto de inauguración de dicha propuesta cultural, que contará con notables expositores del ámbito nacional.

Ver galería de imágenes haciendo clic aquí