Profusas actividades gremiales en la zona norte de Santa Cruz

Una vez más, desde el Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral conducido por José Llugdar, se realizaron visitas a los Afiliados en sus lugares de trabajo en el flanco norte santacruceño, recabando sus consultas y entregándoseles material informativo sobre el accionar del Gremio y la Mutual.

Las mismas fueron realizadas por el miembro de Comisión Directiva como Prosecretario de Actas, Prensa y Propaganda, y Encargado de Sede de Caleta Olivia, Miguel Troncoso, y los referentes gremiales Lucas Pichintiniz (a su vez, Encargado de la Sede Pico Truncado); José Quiroga, Rogelio Castro, Eduardo Dimitricof, Raúl Campos, Marcos Romero, Víctor Navarta, Segundo Rodríguez, Andrés Estefo y Gonzalo Arroyo.

En ese marco, se desarrollaron encuentros gremiales que se iniciaron con una efectuada a los compañeros de la empresa Dysab, en la Sede de Pico Truncado.

Luego fue el turno de acudir al Equipo Quintana 15 donde los referentes fueron recibidos por el Jefe de Equipo Marcos León y el Encargado de Turno, Walter Rodríguez.

Posteriormente en el Quintana 07, fueron anfitriones el Jefe de Campo Daniel Maza, los Jefes de Equipo Gustavo Maza y Miguel Pacheco, y el Encargado de Turno Juan Álvarez.

Ya en el Quintana 08, fueron atendidos por el Jefe de Equipo Gallardo y el Encargado de Turno Nieva, mientras que en el Quintana 10 los recibieron Luis Viñales (Jefe de Equipo) y Cristian Rodríguez (Encargado de Turno).

En el caso del SAI 130, se entrevistaron con el Jefe de Equipo Ramón Casas y con el Encargado de Turno Néstor Castillo.

Participaron asimismo de diferentes Asambleas, tales como las efectuadas en Base Calfrac (Las Heras) Base Huinoil (Las Heras), Sinopec (Yacimiento Minerales), Sinopec (Yacimiento El Cordón) y Memcap (Administración).

Prosiguiendo con las visitas a lugares de Trabajo, se acercaron al Clear 111, donde estuvieron con el Jefe de Equipo Pedro Carrizo y el Encargado de Turno Daniel Aravena; al Clear 1602 con los operadores Leonardo Escajedo y Daniel Gallardo; y al Clear 102, con el Encargado de Turno Miguel Verezai.

Más adelante, fue oportunidad para acercarse al DLS 323 charlando allí con el Jefe de Equipo, Nelson Flores y el Encargado de Turno, Miguel Barboza.

En el Clear 601 lo hicieron con el Jefe de Equipo Adrián Alonso y con el Encargado de Turno Walter Corzo, y en el Clear 101 con el Encargado de Turno Mauricio Quilodrán.

Por su parte en el DLS 61, vieron al Encargado de Turno Mauricio Castro y en el SAI 136 con el Encargado de Turno Quiroga.

Fernando Bazán los recibió en su calidad de Jefe de Equipo del Quintana 08, acompañado por el Encargado de Turno, Fabián Moreira; y en Quintana 15 conversaron con el Encargado de Turno Fabián Monzón.

En el VenVer 22, los recibió Diego (Jefe de Equipo), en compañía del Encargado de Turno Cocha, previo a reiterar la visita al Quintana 07, donde además del Jefe de Equipo Gustavo Maza y del Encargado de Turno Juan Álvarez, se encontraron con el Operador de Herramientas Hess.

Finalmente en el DLS 318, estuvieron con el Encargado de Turno Alejandro Vonzedtwitz y con el Jefe de Equipo Martín Martínez.

Como es habitual, y en el marco de las actividades que realizan el Gremio y la Mutual de Petroleros Jerárquicos, se entregó material informativo de ambas Instituciones dando a conocer su accionar, y se escucharon las inquietudes de cada uno de los Afiliados para iniciar la búsqueda de soluciones a cada necesidad planteada.