Retorna la propuesta radial del Gremio

A partir del lunes 7 de marzo de 2016, el programa de la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda del Sindicato Petrolero Jerárquico retorna al aire, con nuevo día y misma sintonía. ‘Reporte Petrolero Austral’, irá desde este año los lunes, manteniendo su horario de 18 a 20 hs. por La Cien Punto Uno de Comodoro Rivadavia.

Tras tres exitosas temporadas en el éter de la Cuenca del Golfo San Jorge, el ciclo que se inició con el nombre de ‘Mundo Jerárquico’, bajo la dirección general del Secretario de Actas, Prensa y Propaganda del Sindicato, David Klappenbach, redobla la apuesta con 120 minutos de información, entrevistas y muy buena música.

El programa contará, como venía siendo habitual, con la locución de Ariel Salgado, la producción periodística Viviana Binder y la cobertura de redes sociales de Diego Nucera, conteniendo semanalmente todo lo que se necesita saber en el rubro petrolero no solo en cuanto a nuestra Institución sindical, sino a todo lo concerniente al mundo de los hidrocarburos en Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Asimismo continuarán los numerosos sorteos a los que con avidez se han apegado nuestros oyentes, gracias al apoyo desinteresado de importantes firmas de la zona que reafirman el vínculo con la audiencia, y cuyos premios son entregados en tiempo y forma con la transparencia que nos caracteriza, pues los mismos se reflejan por las diferentes herramientas comunicacionales con las que cuenta el Gremio.

Como siempre, allí se podrá hacer referencia a todo lo que se difunda desde la página de internet del Gremio: www.petrolerosjerarquicos.org, y es constantemente reflejado también mediante nuestro perfil de Facebook: Prensa Jerarquica. El teléfono de contacto es el de la Secretaría: 2974297037 y el programa se podrá escuchar online en la web de la emisora accediendo al siguiente link: http://lacienpuntouno.com/radio-en-vivo. El teléfono fijo de estudios, es el (0297) 444-4953.