Reunión con preadjudicatarios de los terrenos de Kilómetro 12

En las instalaciones del SUM de la Sede Central del Sindicato que conduce José Llugdar, en Comodoro Rivadavia, Chubut; se llevará adelante este lunes 18 de diciembre un importante encuentro en el cual se informarán los pasos a seguir por parte de los beneficiarios de dicho loteo.

Así lo informó el Secretario de Acción Social, Elvio Pena, a la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda de la Institución, conducida por el Secretario David Klappenbach; destacando que el encuentro será en el Salón de Usos Múltiples del Gremio, sito en la planta baja del edificio de calle Alvear N° 1.042 de la urbe petrolera, desde las 18 horas de este lunes.

Los preadjudicatarios habían tenido su última reunión, la efectuada el 24 de noviembre pasado, donde se acordó al término de la misma luego de lo expuesto, que la continuidad de los encuentros informativos sería en el tercer lunes de diciembre, sellando una vez más el firme compromiso de la Comisión Directiva de informar periódicamente los pasos que se deben seguir, algo que se cumple cabalmente a partir de esta nueva convocatoria.

Todo esto forma parte de un trabajo en conjunto del Gremio con la Mutual, en el que destaca el rol fundamental del Secretario General acompañado del Adjunto Luis Villegas, quien preside de Comisión de Vivienda mutualista. Ambos están permanentemente trabajando para que esto se lleve a cabo, estableciendo el mencionado nexo de manera de armar las carpetas que se remiten a la correspondiente gestión administrativa: el departamento de Tierras municipal.

Una vez aprobado el trámite por dicho sector del Estado local, que es el que da el último ok, esto pasa al Concejo Deliberante que emite la resolución respectiva, en la cual el terreno queda habilitado para dejarlo a nombre del Afiliado, al cual se invita al encuentro de este viernes para que profundice su conocimiento sobre qué va a suceder en Kilómetro 12 en estos próximos meses, y así todos se puedan acercar a la idea de ya empezar con las viviendas.