Reunión informativa con Afiliados de Sarmiento

En la noche del viernes, en la ciudad de los lagos chubutense, se llevó adelante un encuentro con presencia de integrantes de la Comisión Directiva de la Institución, encabezados por el Secretario General, José Llugdar.

Acompañado por el Secretario Adjunto, Luis Villegas; el Secretario de Actas, Prensa y Propaganda, David Klappenbach; el Vocal Damián Maldonado y colaboradores tanto del Sindicato como de la Mutual Jerárquicos, Llugdar se acercó a dicha localidad, donde fue recibido por el Encargado de la Sede sarmientina, José Manuel Andrada.

El encuentro tuvo carácter explicativo de diferentes temas, tales como la situación actual ante la baja del crudo a nivel internacional, las vacaciones adelantadas que se dan en algunas compañías y las jubilaciones a los 50 años, entre otras inquietudes que los trabajadores precisaban despejar.

Al encuentro concurrieron además compañeros de otras localidades cercanas de la precordillera chubutense, entre ellas de Río Mayo, junto a quienes previo al mismo, las autoridades de la Institución realizaron un recorrido por el cercano Puente Traverso de madera que fuera restaurado por este Sindicato hace algunos años.

Ver galería de imágenes haciendo clic aquí