Reunión informativa con beneficiarios de los terrenos de Kilómetro 12

Desde la Institución que conduce José Llugdar, este martes 9 de abril se realizará un encuentro con quienes están abonado y/o finalizaron de pagar el movimiento de suelo de dicho loteo en la zona norte de Comodoro Rivadavia.

El mismo tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples de la planta baja de la Sede Central del Sindicato sita en esa ciudad chubutense, desde las 18:00 hs.

En este importante encuentro se informarán los pasos a seguir por parte de los beneficiarios, indicó el Secretario de Acción Social, Elvio Pena, a la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda de la Institución, conducida por David Klappenbach.

Todo esto forma parte de un trabajo en conjunto del Gremio con la Mutual, en el que destaca el rol fundamental del Secretario General acompañado del Adjunto Luis Villegas, quien preside de Comisión de Vivienda mutualista. Ambos están permanentemente trabajando para que la urbanización se cristalice, estableciendo los nexos necesarios de manera de agilizar toda gestión administrativa.