Se emitió un nuevo ‘Reporte Petrolero Austral’

Con su programa N° 91, el miércoles 14 de octubre la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda de nuestra Institución difundió su vigesimonovena emisión del año a través de La Cien Punto Uno del Grupo Radiocracia de Comodoro Rivadavia.

Con la dirección general del Secretario de Prensa, David Klappenbach, y la locución de Ariel Salgado, se llevó adelante una nueva emisión del programa que nos informa la actualidad del Sindicato y los compañeros que lo integran.

En este nuevo capítulo, en estudios tuvimos la presencia en el piso del Vocal de la Institución Bernabé Araujo, acompañado por los referentes de la SRT de Nación, Javier Gatti y Mariano Furlang. A continuación, se hizo presente el Secretario de la Mutual de Petroleros Jerárquicos, Facundo Barboza, junto al Lic. Sebastián Planas, Coordinador de la misma y a Diego Carbone, su responsable de Convenios.

En tanto conversamos telefónicamente con el Vocal del Sindicato Rubén Collier, referente gremial en Santa Cruz, por temas de actualidad, con el Encargado de Sede de Pico Truncado, Alberto Benítez por la realización de un evento folklórico en esa localidad, con el responsable de la Sede Caleta Olivia, Miguel Troncoso junto a quien estuvo el vicegobernador, Fernando Cotillo. También conversamos con Patricia Calvo de la ONG ‘Voluntarios Sin Banderas’, por la iniciativa de ordenanza antipirotecnia.

Tal como es habitual, tuvimos sorteos: uno de ele Multiespacio por un Sushi para dos Personas entre nuestros oyentes, otro por una entrada para ir el viernes 23 de octubre al recital de Los Auténticos Decadentes, también en ese local, y un tercero por dos pares de entradas para los Cines Teatro Español y Coliseo de Comodoro Rivadavia.

Como siempre, ‘Reporte Petrolero Austral’ ofrece en su Página de Facebook ‘Prensa Jerárquica’, el audio del programa, el que se puede escuchar como parte de un video en la red YouTube.

Allí se puede hacer referencia a todo lo que se difunda desde la página de internet del Gremio: www.petrolerosjerarquicos.org, y es constantemente reflejado también mediante nuestro perfil de Facebook: Prensa Jerarquica.

El teléfono de contacto es el de la Secretaría: 2974297037 y el programa se podrá escuchar online en la web de la emisora accediendo al siguiente link: http://lacienpuntouno.com/radio-en-vivo. El teléfono fijo de estudios, es el (0297) 444-4953.

Ver galería de imágenes haciendo clic aquí