Se emitió un nuevo ‘Reporte Petrolero Austral’

Con su programa N° 104, el lunes 28 de marzo la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda de nuestra Institución difundió su cuarta emisión del año a través de La Cien Punto Uno de Comodoro Rivadavia, en su cuarta temporada en el éter radiofónico en este 2016.

Con la dirección general del Secretario de Prensa, David Klappenbach, se llevó adelante una nueva emisión del programa que nos informa la actualidad del Sindicato y los compañeros que lo integran.

En este cuarto capítulo anual, en estudios tuvimos la presencia en el piso del historiador Daniel Bórquez, a cargo de la confección del libro de Historia del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral.

Acto seguido, se mantuvo comunicación telefónica con el compañero Alberto Gustavo Ayala desde Caleta Olivia, por la organización desde la Sede del Gremio en esa ciudad santacruceña de un nuevo torneo interno de fútbol, esta vez bajo techo.

Luego estuvo presente en el estudio el encargado de Convenios de la Mutual del Sindicato, Diego Carbone, actualizándonos sobre la oferta de la entidad mutualista para con sus Asociados, mientras que telefónicamente intervino uno de los responsables del funcionamiento de la misma, el Lic. Sebastián Planas, con ofertas emanadas desde el sector Turismo.

Tal como es habitual, siguieron los sorteos entre nuestros oyentes, resultando cinco ganadores: una persona podrá disfrutar en ele Multiespacio de una Parrillada para dos Personas, firma que posibilitará también que dos afortunados vayan este jueves al recital de Márama en el Predio Ferial comodorense. En tanto otro oyente se hizo acreedor a dos entradas para el Cine Teatro Español o Coliseo de Comodoro Rivadavia, y una seguidora del programa se adjudicó la estadía para dos personas en Puerto Madryn que pone en juego cada semana la Mutual de Petroleros Jerárquicos.

Como siempre, ‘Reporte Petrolero Austral’ ofrece en su Página de Facebook ‘Prensa Jerárquica’, el audio del programa, el que se puede escuchar como parte de un video en la red YouTube.

Allí se puede hacer referencia a todo lo que se difunda desde la renovada página de internet del Gremio: www.petrolerosjerarquicos.org, y es constantemente reflejado también mediante nuestro perfil de Facebook: Prensa Jerarquica.

El teléfono de contacto es el de la Secretaría: 2974297037 y el programa se podrá escuchar online en la web de la emisora accediendo al siguiente link: https://lacienpuntouno.com.ar/en-vivo. El teléfono fijo de estudios, es el (0297) 446-4901.

Ver galería de imágenes haciendo clic aquí