Se emitió un nuevo ‘Reporte Petrolero Austral’

Con su programa N° 97, el miércoles 16 de diciembre la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda de nuestra Institución difundió su trigésimo quinta emisión del año a través de La Cien Punto Uno del Grupo Radiocracia de Comodoro Rivadavia.

Con la dirección general del Secretario de Prensa, David Klappenbach, se llevó adelante una nueva emisión del programa que nos informa la actualidad del Sindicato y los compañeros que lo integran.

En este nuevo capítulo, en estudios tuvimos la presencia en el piso del Coordinador de la Mutual de Petroleros Jerárquicos, Lic. Sebastián Planas con quien conversamos acerca de diferentes aspectos de la entidad que preside José Llugdar: Obras, Turismo y Convenios para beneficio del Asociado.

En tanto conversamos telefónicamente con el Director de nuestro programa quien desde Buenos Aires nos mantuvo informados del avance de diferentes gestiones que lleva adelante la Institución a través de su Secretario General.

Asimismo, mantuvimos contacto con la artista Viviana González Brun, quien expone en Caleta Olivia sus cuadros en la Muestra Arte y Petróleo realizados con pinturas a base de naftas y asfalto. Homenajeando al trabajador petrolero en estas fechas tan caras a la actividad por celebrarse un nuevo aniversario del brote de Oro Negro en la Cuenca del Golfo San Jorge.

Tal como es habitual, tuvimos sorteos: uno de ele Multiespacio por una Parrillada para dos Personas entre nuestros oyentes, otro por dos entradas individuales para ver a JBalvin en el Reggaeton Fest del Predio Ferial este viernes 18 de diciembre, y finalmente dos pares de entradas para los Cines Teatro Español y Coliseo de Comodoro Rivadavia

Como siempre, ‘Reporte Petrolero Austral’ ofrece en su Página de Facebook ‘Prensa Jerárquica’, el audio del programa, el que se puede escuchar como parte de un video en la red YouTube.

Allí se puede hacer referencia a todo lo que se difunda desde la renovada página de internet del Gremio: www.petrolerosjerarquicos.org, y es constantemente reflejado también mediante nuestro perfil de Facebook: Prensa Jerarquica.

El teléfono de contacto es el de la Secretaría: 2974297037 y el programa se podrá escuchar online en la web de la emisora accediendo al siguiente link: http://lacienpuntouno.com/radio-en-vivo. El teléfono fijo de estudios, es el (0297) 444-4953.