Se realizó un ágape navideño en la Sede de Sarmiento

El Gremio comandado por José Llugdar ofreció un sencillo brindis que incluyó a Delegados e integrantes de la Agrupación Patagonia Austral en la ciudad de los lagos chubutense, evento que se realizó en el flamante edificio sindical.

El mismo, realizado el día viernes 23 de diciembre, sirvió de cálida oportunidad para efectuar la donación de dos cajas navideñas al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de dicha localidad, cerrandoel año 2016.

La estrecha relación existente con los Bomberos sarmientinos, se motiva en la presencia de un Afiliado al Gremio que es a su vez subcomandante de dicho cuartel e integra la Agrupación, Emanuel Redel.

A partir de ello, se generó la iniciativa de hacer entrega de una caja de productos de limpieza que había sido solicitada como colaboración, ya que estos elementos son de suma importancia para el mismo; y a su vez con motivo de estas fiestas se ha donado al Cuerpo de Bomberos dos Cajas Navideñas para que puedan disfrutarlas con el grupo de quienes lo componen.

En la oportunidad, claro, sé brindó en el marco de las fiestas de fin de año junto a los Afiliados Jerárquicos y miembros de la Agrupación Patagonia Austral, en defensa del trabajo y en un plano de respeto por el compañero y la familia de cada uno.

Ver galería de imágenes haciendo clic aquí