Se viene una nueva etapa de los REPRO

El Sindicato que conduce José Llugdar, comunica que se acerca una instancia más para la obtención Seguro por Desempleo del PNTP (Programa Nacional para la Transformación Productiva).

Cabe recordar que dicho operativo tiene como objeto que los Petroleros Jerárquicos y de base puedan acceder al mismo, por el cual se realizaron ya dos etapas en agosto y septiembre en las instalaciones de nuestra Sede Central, en tanto que en esta oportunidad, la actividad se concentrará en el gremio hermano de Petroleros Privados del Chubut.

Desde la Secretaría Gremial que encabeza el Secretario José Uribe, se informó a la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach la modalidad para que un nuevo grupo de Trabajadores puedan hacer su trámite a partir del martes que viene (21 de noviembre) y hasta el jueves de esa misma semana.

Entre esas fechas, entonces, se va a realizar el procedimiento para presentar la documentación para acceder al programa Repro en el horario de 9 a 16 hs. en la sede del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut ubicada en Av. Callao N° 850 esquina Av. Constituyentes de Comodoro Rivadavia.

Para cumplimentar el mismo, se tienen que presentar solo quienes estén incluidos en el tercer listado de personal que aprobaron el Ministerio de Trabajo de Nación y la ANSeS, el cual está a disposición en el Sindicato Petrolero Jerárquico (Alvear N° 1.042 de Comodoro Rivadavia, Chubut) en el horario de 8 a 12 y de 16 a 20 hs.

Requisitos

Entre los documentos solicitados para el personal de los REPRO Tercera Etapa, se encuentran, a saber:

– DNI, LE o LC original y copia. Como excepción (en caso de extravío o renovación), se deberá presentar la constancia de documento en trámite del Registro Nacional de las Personas en la que conste nombre y apellido, fecha de nacimiento y número de documento, conjuntamente con la Partida o Acta de Nacimiento autenticada.

– Si el titular es extranjero puede presentar la Licencia Nacional de Conducir. No son válidos el Acta de Nacimiento y el Pasaporte del país de origen.

Documentación que acredita el desempleo:

– Acuerdo firmado por el empleado y la empresa, original y copia (Art. 241).

Para el pago de las Asignaciones Familiares:

– DNI de todos los hijos, original y copia.

– DNI de la madre de los hijos, original y copia.

– Partidas de nacimiento de los hijos, original y copia.