Sigue el torneo de fútbol en Caleta Olivia, con nuevo escenario

El campeonato reservado para Afiliados del Sindicato Petrolero Jerárquico que conduce José Llugdar en la zona norte de Santa Cruz ha desarrollado en el último fin de semana con total éxito una jornada más, ahora en el Gimnasio del colegio 88 del barrio Rotary XXIII.

Este nuevo campo de juego de disputa, cuenta con el suficiente espacio físico para que la Familia Jerárquica y la del gremio hermano de Petroleros Privados, -que aporta jugadores invitados-, puedan disfrutar de las alternativas de su torneo de fútbol de salón.

Actualmente el campeonato lo están jugando casi 300 Afiliados Jerárquicos, a los que se suman 60 petroleros privados que son los invitados que tienen cada equipo (tres por cada uno), por empresa. Como era habitual en su anterior lugar de juego, las fechas se están jugando los días sábados y domingos después de las 20 hs.

Además, para los días 10, 11 y 12 de junio, la organización a cargo de Juan Daniel Bórquez y Alberto Gustavo Ayala -colaboradores del Gremio en Caleta Olivia- recibió una invitación a participar del Torneo Patagónico de Futsal Intergremial que organiza el Sindicato de Petroleros Privados de Santa Cruz, donde participarán siete instituciones, entre ellas los Petroleros Privados de Santa Cruz, Privados del Chubut, Camioneros, UOCRA y Judiciales, además de Jerárquicos de la Patagonia Austral.

Habrá duelo de líderes

La cuarta jornada tuvo los siguientes guarismos el día sábado: Gremio Pico Truncado superó 13-7 a Calfrac; Sinopec Servicios 9-6 a Clear y Gremio Caleta Olivia 7-4 a Huinoil en un duro encuentro; en tanto que el domingo los resultados fueron Sinopec El Huemul 6-Magenta 6; Transpetrol Sur 12-Sinopec Cañadón Seco 9; Sinopec Servicios 2-Prosepet 0; SAI Torre 10-Weatherford 7 (que tuvo el gol más rápido del torneo, a los 12 segundos del inicio del primer tiempo) y Estrella 13-Superior 6.

La tabla de posiciones del campeonato Jerárquico tiene a SAI Torre y Gremio Caleta Olivia con 8 puntos en la cima, seguido por Transpetrol Sur, Gremio Pico Truncado y SAI Servicios con 6 unidades; Prosepet, Sinopec Servicios, Estrella IES, Huinoil y Sinopec HES tienen 4; Magenta 3; Weatherford y Superior suman 2 puntos, Sinopec EH 1 y cierran Clear Transporte y Calfrac que aún no cosecharon unidades; con la salvedad que Estrella IES y Clear Transporte aún deben su partido de la primera fecha.

El máximo goleador, con amplia diferencia sobre sus escoltas, es Juan Cárdenas de SAI Torre con 20 conquistas. Con 14 aparecen Ramiro Sosa de Huinoil y Carlos Barrionuevo de Gremio PT; con 13 viene Franco Herbsomer de Weatherford; 10 para Gabriel Paredes de Transpetrol, 9 tantos hizo Jorge Castillo de Sinopec Servicios; 8 son los de Leandro Mayorga de Sinopec HES; con 7 aparecen Mariano Oyarzo Mariano (Superior), Alexis Candia (Gremio PT), Rafael Romero Rafael (Prosepet), Maximiliano Ayala (Gremio CO), Rodolfo Sirsek (Prosepet), Jairo Etchever (Sinopec HES) y Walter Alaniz (Gremio PT) y con 6 están Emiliano López (Weatherford), Fabián Vásquez (Superior) y José Corte (Estrella).

La próxima fecha (5ta.), a desarrollarse este fin de semana, tendrá los siguientes partidos: Huinoil vs. SAI Servicios; Prosepet vs. Estrella; Superior vs. Gremio PT; Calfrac vs. Sinopec CS; Transpetrol vs. Sinopec Servicios; Clear vs. Sinopec EH; Magenta vs. Weatherford y SAI Torre vs. Gremio CO en lo que será el choque saliente entre los punteros de la competencia.

Ver galería de imágenes haciendo clic aquí