Una activa primera quincena para la Sede Caleta Olivia

La Casa del Afiliado caletense, continúa desarrollando en sus Salas de Capacitación, diversas actividades para los compañeros trabajadores y la comunidad en general, al tiempo que en el resto de la localidad, la Institución que conduce José Llugdar y la Mutual, prosiguen con diversas tareas.

En el caso del imponente edificio de Av. San Martín N° 411, sigue su desarrollo el Curso de Auxiliar Bancario los días martes de 17 a 19 hs., con inscripciones abiertas, siendo una cursada de duración anual.

Asimismo, en sus instalaciones tiene lugar el Curso de Manejo Defensivo Teórico, también con actividad por todo el año, también los días martes, pero desde las 8:30 hasta las 13 hs. y que tiene inscripciones abiertas para empresas y/o interesados en Patagonia Safe Work.

Continúa también el Curso de Emprendedurismo los días jueves y viernes de 17 a 20 hs. que está abierto para toda la comunidad y, del mismo modo, lo hace el Curso de Capacitación en Seguridad e Higiene de la empresa de remediación CelanraV; de lunes a viernes de 17 a  20 hs.

El inmueble Jerárquico, fue el lugar propicio en la segunda semana de julio, para el Acto de Entrega de Uniformes de la Supervisión de Tránsito, en el que se les otorgó indumentaria a personal de la misma, dependiente de la Secretaría de Gobierno municipal, el día miércoles 12 por la mañana.

Trabajo mutualista

Informe Caleta (3)Desde la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda del Sindicato, conducida por el Secretario David Klappenbach, se informó que desde esa entidad presidida por Llugdar, no se detiene el avance del Proyecto de Construcción del Plan de Viviendas Caleta Olivia.

Para tal fin, se ha procedido a la descarga de máquinas y del tráiler del obrador, tarea que precedió al cercado de las manzanas correspondientes a los terrenos donde se emplazará el barrio Jerárquico en la ciudad del Gorosito.

Ver galería de imágenes haciendo click aquí